Murieron carbonizados en incendio octogenaria y un hombre de 30 años

Una octogenaria y un hombre de 30 años que padecía trastornos mentales, fallecieron carbonizados al desatarse un pavoroso incendio en su casa de Umuquena, en el municipio San Judas Tadeo.

El trágico hecho se registró  la noche de este lunes en la casa marcada con el número 5-25 de la calle 6 con carrera 3 de Umuquena, donde  por causas desconocidas, iniciaron las llamas  que envolvieron la habitación donde dormían  las víctimas.

Identificaron a las víctimas como: Guillermina Salas, de 80 años, y Luis Antonio Contreras Salas, de 30 años de edad, al parecer hijo de la fémina,  a quienes los bomberos  hallaron casi totalmente carbonizados, tras sofocar el fuego.

Los rescatistas también hallaron entre los escombros, dos  cilindros de gas doméstico,  de 18 kilos,  en la cama donde dormían las víctimas, pero se ignora  si alguno tenía una fuga  que hiciera que explotaran.

Una tercera  persona, hermano de la  dama fallecida, resultó ileso en razón que dormía  en otra habitación, y fue quien aportó los datos de las  víctimas.

Funcionarios del Cicpc se encargaron del levantamiento y traslado de los cadáveres, a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. (MB)

Related posts