Politáchira habría frustrado secuestro al lograr que liberaran a la víctima

Un secuestro, posiblemente con fines extorsivos, habría logrado frustrar la rápida respuesta de Politáchira, que a la vez de lograr la liberación de la víctima, permitió recuperar su vehículo, la noche de este martes, en hecho registrado entre  Barrio Obrero y Táriba.

De acuerdo con la información suministrada, la situación se inició en las adyacencias de la clínica Materno Infantil Los Andes, donde un comerciante de 35 años, propietario de un hotel en Barrio Obrero, fue interceptado y, por la fuerza, obligado por hombres armados a subir a un vehículo, en el que partieron con rumbo desconocido, el mismo que tomó uno de los pistoleros que se puso al volante de la camioneta Toyota  Hilux, gris, placa AB32C6S, propiedad de la víctima, para seguir a sus secuaces.

De la situación  irregular se percataron varios testigos presenciales, que en el acto notificaron del hecho a las autoridades, a través de VEN 911.

Estas denuncias  provocaron que las coordinaciones policiales  se activaran y  desplegaran un dispositivo de seguridad en varios puntos, a las afueras de la ciudad  y cierre de  la misma,  para  evitar que los  pistoleros  pudieran movilizarse libremente con la víctima.

Se dijo que fue precisamente este despliegue policial el que hizo que los delincuentes dejaran en libertad al comerciante, a la altura de la autopista, a la entrada a Palmira, municipio Guásimos.

En cuanto a la camioneta de la víctima, se informó que la hallaron abandonada  en la autopista de Táriba (sentido sur-norte), antes de llegar a la marisquería El Rey de los Mares, a unos 800 metros del punto de seguridad instalado a la entrada de Boca de Caneyes.

También se mencionó que un vehículo Chevrolet Aveo LT4 , gris, estuvo involucrado en el hecho delictivo. (MB)

Related posts