Secuestradores y asesinos del miliciano utilizaron en el hecho un carro Corsa gris

Últimas investigaciones sobre el secuestro y homicidio  del Sargento Mayor de Primera de la Milicia Bolivariana,  Dairo Alexander Pérez Contreras, de  50 años de edad, indican que los responsables del hecho registrado en el municipio Panamericano, utilizaron un vehículo sedan, Chevrolet Corsa, gris,  por lo menos  para  perpetrar el primer delito, sin descartar   otros medios de transporte.

También se presume que el crimen del miliciano obedeció a un ajuste de cuentas, de acuerdo a las autoridades policiales, que continúan con las indagaciones en busca de verificar el  posible motivo que los llevó a plagiarlo en su propia casa, en Coloncito,  y luego matarlo a tiros.

Como se informó, este lunes en la noche,  su cadáver  fue hallado  en a Zona Industrial de Coloncito.

La noche anterior, el domingo, al menos cinco  sujetos armados irrumpieron en su casa, de la calle 7 del barrio 19 de Abril,   y tras someter a unos familiares, se lo llevaron por la fuerza, con rumbo desconocido, y sin informar la razón de tal acción.

Antes de retirarse de la casa, los hombres le exigieron a la esposa del miliciano, que les entregara el arma de fuego  que sabían, que Pérez Contreras tenía.

Su búsqueda  se inició  apenas la familia denunció el hecho, per la misma fue infructuosa, hasta este lunes aproximadamente a las 9 de la noche, cuando  lo ha  llaron muerto en plena vía pública de la  Zona Industrial de esa jurisdicción, donde hallaron al menos seis conchas  de bala, calibre 9 milímetros.

Miriam Bustos

Related posts