Tras discutir con su pareja en Barranquilla asesinó a golpes al hijastro de tres años

Un iracundo zuliano de 29 años de edad, sin piedad le arrebató la vida a golpes a su pequeño hijastro, de apenas 3 años, luego  de que sostuviera un acalorada discusión con su pareja y madre del infante.

El horrendo crimen ocurrió el sábado  en la tarde  en la calle 55 con carrera 14 del barrio Nuevo Milenio, de Soledad, Barranquilla, Colombia, donde  posteriormente  Elías Obredor Acuña, fue detenido por la Policía.

El detenido tenía  una relación amorosa,  desde hace seis meses, con Vanessa Carolina Durán Guillen, de 32, madre del niño  Jorge José Rivera Durán, todos de nacionalidad venezolana.

Este sábado por la tarde, dentro de la vivienda  en la que estaban  alquilados, la pareja tuvo una  fuerte  discusión cuyo  origen no fue revelado, pero se asomó la posibilidad de que  haya sido  porque  Vanessa quería  terminar la  relación y le había pedido al joven que se fuera de la casa.

Luego de discutir Vanessa Carolina salió de la casa  para trabajar, vendiendo dulces en la calle, pero sin pensar en la desgracia que  estaba por pasar, dejó al bebé al cuido de Obredor Acuña.

Fueron  los vecinos de la pareja, los que a los pocos minutos escucharon gritos desesperados  del  niño y  los fuertes regaños  que el hombre le hacía, quien a su vez, subió el volumen al equipo de sonido para no llamar la atención de terceros, mientras además aparentemente consumía drogas.

No  se sabe que detonó la furia del sujeto, si fue algo que el niño  inocentemente hizo, y si se trató de una sangrienta  venganza  contra la madre;  el hecho es que  golpeó al niño  de tal forma  y sin compasión  que  pese a que los mismos  vecinos irrumpieron en la casa y  rescataron  al niño que agonizaba en una cama, falleció al poco tiempo de haberlo llevado hasta un hospital cercano.

Al momento que los vecinos vieron el estado del infante, intentaron golpear  al padrastro, pero éste tomó al niño en los brazos y lo usó como un escudo  para evitar que la turba lo linchara.

Efectivos de la Policía Metropolitana llegaron al lugar y procedieron a arrestar al responsable de este reprochable suceso, quien había sido  retenido por la gente  para  evitar que huyera.

Investigan si el hombre maltrataba continuamente al menor y si la madre tiene algo que ver con lo sucedido.

Miriam Bustos

Related posts